martes, 2 de marzo de 2010

quieres saber mas?

cuando quieras ver el arte mexicano deberas de saber que mas de mil calaveras con cuencas llenas de vida te veran...un poco de Nahuatl y algo de chamanismo, leer a Carlos Castaneda y un dia la Familia Burron , quizas mas de una lagartija salte de una de esascuencas de barro , de sus ojos digo....ellas esas pequeñas saurias son testigos de los naguales sus historias y amores, son sentimentales como las palomitas de maiz en las cazuelas de barro donde ya me gustan mas.....el arte mexicano esta lleno de muertes , Mictlan y sones , de cafe y hombres jaguares que se levantan al Temazcal....si quieres acercarte a el arte mexicano deberas de oler a copal para que yo te guie....
ve y entra a una casa de una bruja mexicana donde habra hsitorias, si
pero sobre todo copal , dale unas moneda dignas y ella sahmerar tu mente, tu cola y tus años....si aun quieres venir a conocer arte . ven que este pais de costumbres indigenas en su arte ...te estara esperando. No te hagas indio para mi...se tu! si ami me gustan los extranjeros, y los mexicanos igual , que no ves que ya soy olor de muchas mezclas...que me dan buen sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario